Congreso SEC – 2014

30 octubre – 1 noviembre 2014
Santiago de Compostela (A Coruña)

El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares ha elegido la emblemática ciudad de Santiago de Compostela como sede para su congreso de 2014, una cita para la formación, para la actualización y también un lugar de encuentro, el momento para hacer nuevos contactos y reunirse con viejos amigos, el enclave idóneo para un informal y fructífero intercambio de experiencias profesionales y personales.

Cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, epidemiólogos, MIR y enfermeros dispondrán de una amplia oferta formativa en los tres días de intenso congreso, con más de 140 sesiones y cerca de 1.000 comunicaciones.

El programa incluye tanto grandes sesiones de revisión de los últimos avances en medicina cardiovascular como numerosas sesiones prácticas y participativas, orientadas a grupos más reducidos, que mediante la presentación de casos clínicos, el uso de sistemas interactivos, concursos, simulación avanzada, etc. ofrecen una formación directamente aplicable a la práctica clínica diaria.

MAS INFORMACIÓN:
http://congresosec.org/web/index.php