El CERCP premio SAMUR-Protección Civil 2017


«El CERCP premio SAMUR-Protección Civil 2017”

Madrid, 23 noviembre 2017.- SAMUR-Protección Civil ha celebrado el día de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, reconociendo la labor de profesionales y voluntarios, así como de instituciones que han tenido una colaboración destacada con el servicio.

SAMUR PREMIO CERCPEl Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) ha recibido esta mañana uno de los premios de SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL por su ayuda y colaboración con este servicio de emergencias del Ayuntamiento de Madrid en aras a la consecución de los objetivos marcados para mejorar la atención a la ciudadanía.

El delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha sido el encarga-do de entregar las distinciones, acompañado por el director general de emergencias, José Ignacio Becerril y la subdirectora general de SAMUR-PC Isabel Casado. 

CERP premio SAMUR 001 CERP premio SAMUR 002 CERP premio SAMUR 003

El galardón al CERCP ha sido recogido por su presidente el Dr. Ignacio Fernández Lozano, además del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar, distinguido por su labor en ayuda a la formación y capacitación de los profesionales de urgencias y emergencias, entre los premiados la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra, Madridiario, el MAPOMA, Jotrinsa, y el Foro de Ictus de la Asociación Madrileña de Neurología.